Escuelas de Burke cambian al aprendizaje remoto debido al COVID-19
Las Escuelas Públicas del Condado de Burke pasarán temporalmente al aprendizaje remoto bajo el Plan C a partir del 4 de enero de 2021.

Las Escuelas Públicas del Condado de Burke están cambiando al aprendizaje remoto debido a los casos de COVID-19.

La junta de educación tomó la decisión en su reunión del lunes. Se produce horas después de que se confirmara que una escuela de Morganton tenía 'numerosos' casos.

Escuelas de Burke cambian al aprendizaje remoto debido al COVID-19

Las Escuelas Públicas del Condado de Burke pasarán temporalmente al aprendizaje remoto bajo el Plan C a partir del 4 de enero de 2021. El aprendizaje remoto durará hasta el 25 de enero.

La decisión, que se tomó en la reunión de la junta de educación el lunes, se produce pocas horas después de que los funcionarios del distrito anunciaron que una escuela de Morganton pasaría al aprendizaje remoto.

North Liberty School, una escuela de Pre-K hasta el grado 12 en Morganton, está programada para volver al aprendizaje remoto. Esto se produjo después de que varios casos de COVID-19 estuvieran vinculados a la escuela, según el distrito escolar.

El distrito fue informado de los 'numerosos' casos de COVID-19 el lunes. Además de la necesidad de poner en cuarentena varias aulas, los casos de COVID-19 han provocado una escasez de personal dentro de la escuela.

Se espera que el Departamento de Nutrición Infantil siga proporcionando comidas a los estudiantes durante ese tiempo. El departamento pide a las familias de North Liberty que esperan recibir comidas durante el aprendizaje remoto que se comuniquen con el Departamento de Nutrición Infantil al 828-439-4318.

Se espera que los maestros se comuniquen con los estudiantes y las familias con información específica sobre qué esperar durante estas semanas de aprendizaje remoto.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario