Encuentran muerta a pareja dentro de oficina de periódico en Carolina del Norte
Según la policía, las víctimas mantenían una relación sentimental y fueron encontradas baleadas dentro de las oficinas de un periódico local. Foto: Prathaan / Adobe Stock

Una pareja que mantenía una relación sentimental fue encontrada muerta con heridas de bala la noche del 1ro de octubre, dentro de las oficinas de un periódico de Carolina del Norte, según las autoridades.

Oficiales del Departamento de Policía de Newton y del Alguacil del Condado de Catawba respondieron a llamadas de auxilio, alrededor de las 11:00 p.m. del 1ro de octubre, relacionada con dos personas que habían desaparecido.

Durante la investigación, los oficiales localizaron vehículos que coincidían con los que conducían las personas desaparecidas en un estacionamiento del periódico The Observer News Enterprise; ubicado en North College Ave. en Newton.

Encuentran muerta a pareja dentro de oficina de periódico

Las dos personas desaparecidas, quienes vivían en el pueblo de Newton, eran: Cindy Hull de 55 años de edad y Larry Brigham de 58 años.

Según la policía, ambas víctimas tenían heridas de bala. El jefe de policía de Newton, Vidal Sipe, dijo: “Parece ser un incidente aislado y no representa una amenaza para la comunidad”.

Las víctimas mantenían una relación sentimental, según el informe policial.

No se mencionó si hay alguna orden de arresto. El caso cambió a una investigación de muerte. La policía también dijo que aún no se descarta homicidio.

No está claro en este momento si la pareja o uno de ellos eran empleados del periódico.

La policía de Newton emitió la siguiente declaración: “Esta es una situación trágica y nuestras oraciones están con las familias Hull y Brigham”.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, que llame a la policía al 828-465-7430 o a la oficina del alguacil al 828-465-8340.

También le puede interesar

Mujer descubre infidelidad y que esposo tiene otra familia por el periódico
Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario