Una mujer no solo descubrió que su esposo le era infiel, si no que tenía otra familia y supo de esto por medio de un periódico.

En su cuenta de TikTok, la mujer de nombre Addison contó su experiencia a sus seguidores ante el mensaje de uno de ellos que dijo "cuéntame cómo descubriste que tu esposo te engañó".

Según contó la mujer, todo pasó cerca de su décimo aniversario de bodas. Esto sucedió cuando ella estaba en su oficina revisando el periódico.

Durante su hojeada llegó a la sección de nacimientos, donde encontró el nombre de su esposo con el de otra persona, algo que le sorprendió, pues estaba segura que era él.

“Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era el nombre de él, porque es inusual”.

La mujer tuvo que asegurarse de lo que acababa de descubrir y en el hospital confirmó su descubrimiento, además se enteró que tenía otra hija de año y medio.

“Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, allí escribieron su nombre y su apellido; efectivamente, había tenido un bebé, unos días antes”.

La mujer descubrió de la forma más impresionante que la engañaba desde hace más de dos años y que incluso tenía otra familia.

“Así que si, esa es la forma en que me enteré que me estaba engañando”.

Addison confrontó a su pareja y finalmente lo abandonó tras enfrentarlo y dejó sus cosas afuera de la casa de la mujer con quien lo engañó.

El video se volvió viral y muchas personas le han mostrado su apoyo e insultando al hombre infiel.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario