Hallan cuerpo hombre Asheville
El hombre había sido reportado como desaparecido por su familia. | Foto: Madison County Sheriff.

La Oficina del Sheriff del condado de Madison descubrió el cuerpo de un hombre en terrenos del Servicio Forestal, identificado por el teniente Coy Phillips y posteriormente fue llevado al forense para la autopsia.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre que encontraron sin vida en el Bosque Nacional Pisgah?

De acuerdo con un reporte del Sheriff, un cuerpo de policías llegó al área de la cuadra 5800 de Max Patch Road en el Bosque Nacional Pisgah, después de que se encontró un vehículo que había sido reportado como desaparecido en el área de Asheville.

El 3 de agosto, el Departamento de Policía de Asheville publicó en sus redes sociales ayuda del público para localizar a Sean Read, de 49 años, oriundo de Asheville, quien fue visto por última vez el 1 de agosto.

Después de iniciar la búsqueda, los empleados del alguacil del condado de Madison (el cual es parte de Asheville) descubrieron el cuerpo alrededor de las 4 p.m. el 6 de agosto, pero es hasta ahora que se da a conocer esta noticia. Las autoridades dijeron que no hallaron grandes evidencias en la escena.

Según Cathy Dowd, portavoz del Servicio Forestal en Asheville, el cuerpo fue descubierto a unos 100-150 pies de la carretera.

Read, quien dejó en este mundo a Jax Hammond y su hijo, Elijah Read, había trabajado para un contratista general de Asheville durante casi 20 años.

Por otra parte, habrá una ceremonia para honrar la vida de Sean Read, la cual será a las 6 p.m. del próximo 16 de agosto en French Broad Outfitters en Hominy Creek Outpost, 704 Riverside Drive en Asheville.

La publicación también señaló que Read "era un hombre tranquilo y disfrutaba acampar y caminar o simplemente relajarse en casa con su familia. Era un cocinero increíble y hacía sándwiches (extraordinario). Sean también era un gran fanático de la música y amaba especialmente a Phish y asistió a espectáculos a lo largo de su vida".

No es la primera muerte en terrenos federales del país

La muerte de Read responde a una serie de muertes este año en terrenos federales. El 23 de julio, un hombre se ahogó mientras nadaba en Secret Falls en el distrito de Nantahala, al sur de Highlands, dijo Dowd.

Así también, el bombero Joseph Orr murió ese mismo día en "un trágico accidente" mientras disfrutaba "del aire libre que amaba", según el Departamento de Bomberos y Rescate de Clarks-Chapel.

Hallan cuerpo hombre Asheville
El cuerpo fue hallado en un famoso parque nacional. | Foto: Madison County Sheriff.

Por otra parte, Alicia Monahan, una bombera de Virginia, murió el 25 de junio en el río Nantahala, en el Bosque Nacional Nantahala.

Así también, Phillip D. Williams, de 53 años, de Kingsport, Tennessee, murió en mayo mientras nadaba en Elk River Falls en el Bosque Nacional Pisgah.

También ha habido muertes recientes en los parques nacionales de WNC. El 2 de agosto, William Dashiell, de 71 años, murió en Blue Ridge Parkway mientras conducía su motocicleta cerca de Mount Mitchell y se desvió para evitar un árbol caído.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com