restaurante
Zambrero espera repetir en Cary el éxito que han logrado en Durham (Foto: Twitter @Zambrero)

La empresa de restaurantes de comida mexicana, Zambrero, abrirá una nueva sucursal en Cary, Carolina del Norte.

A partir del 23 de octubre, abrirán el local ubicado en 1151 Parkside Main St., dentro del centro comercial Parkside Town Commons.

Por medio de un comunicado, Zambrero anunció las sorpresas que tiene programadas para el día de su inauguración.

Un corte de burrito gigante con el franquiciado Michael Olander y los líderes comerciales de Cary, así como tazones y tacos gratis se otorgarán para los primeros 1,000 clientes que acudan.

Las festividades también incluirán una serie de premios para que los clientes con ofertas de Zambrero gratis.

A su vez, la compañía informó que llevará a cabo las medidas sanitarias que dictan las autoridades con respecto al COVID-19. Contarán con asientos al aire libre.

"A lo largo de nuestra asociación, Zambrero ha desempeñado un papel invaluable en la misión de Rise Against Hunger para acabar con el hambre en el mundo”.

“La apertura de la nueva ubicación de Zambrero en Cary nos permite seguir apoyando esta misión", dijo Barry Mattson, director ejecutivo de Rise Against Hunger.

"Las comidas aportadas por Zambrero brindan un alimento crucial e impactan la vida de los niños y las familias que las reciben", añadió sobre la alianza que tienen con la iniciativa Plate 4 Plate.

Por cada tazón, burrito o agua embotellada que venden, Zambrero dona una comida a alguien que enfrenta hambre.

Desde el inicio de la iniciativa han donado más de 51 millones de comidas a las comunidades afectadas en África, Asia y América.

Se espera que lleguen a la cifra de mil millones de comidas para el año del 2025.

"Después de ver un gran éxito en nuestra ubicación de Durham, estamos seguros de que la comunidad de Cary será igualmente acogedora con nuestra comida", dijo la directora de operaciones Susie Deatherage.

“No solo nuestra comida es saludable y buena para ti, sino que también puedes sentirte bien contigo mismo por contribuir a una gran causa y ayudar a alguien que lo necesite”, agregó

Cabe destacar que Zambrero tiene más de 200 restaurantes en todo el mundo y fue fundada en Canberra, Australia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Chef conquista Charlotte con su comida mexicana; ahora busca empoderar latinos

Hija de inmigrantes, orgullosa de sus raíces mexicanas: "Demuestra quiénes somos y de dónde venimos"

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario