El hombre más rico del mundo, Elon Musk, aseguró que está dispuesto a donar parte de su riqueza para resolver el hambre mundial solo con una condición.

El director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley, aseguró que multimillonarios como Musk y Jeff Bezos con un 2% de su riqueza podrían resolver el problema, por lo que pidió que donaran $6,000 millones.

Fue así que el fundador de Tesla y SpaceX dio a conocer la intención de vender algunas acciones con este fin, incluso aseguró que estaría dispuesto a donar más de esa cifra con una condición.

Ésta es sencilla, pide a Beasley que le explique como la cantidad pedida resolvería el hambre de todo el mundo. Además de que el dinero donado esté en una contabilidad abierta para que toda la gente pueda ver como se gasta el dinero.

"Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo $6,000 millones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo.

"Pero debe ser una contabilidad de código abierto, para que el público vea con precisión cómo se gasta el dinero".

Al momento el mensaje en Twitter no ha recibido respuesta, aunque muchas personas están ansiosas de leer el mensaje que haga oficial esta donación.

Según Bloomerg, el empresario Elon Musk tiene $311,000 millones, por lo que el 2% de su riqueza serían $6,000 millones.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario