Cepillín hizo feliz a un gran amigo antes de partir. (Foto: captura)

Este lunes 9 de febrero de 2021, perdió la vida Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, el carismático payaso oriundo de Monterrey, México, que hizo feliz la infancia de miles de personas en su infancia.

Cepillín tuvo una gran trayectoria como animador infantil, cantante e incluso presentador de televisión. Sin duda, dos de sus temas más entrañables fueron "La feria de Cepillín" y "Las Mañanitas", canción que todo niño quería en su fiesta de cumpleaños.

Una caída en casa llevó a Cepillín al hospital, donde fue operado y posteriormente se presentaron las complicaciones que acabaron con su vida a los 75 años. Sin embargo, el alegre payaso se fue haciendo lo que más disfrutaba, cantando y disfrutando de alegrar la vida a los demás con sus temas.

En redes sociales salió el video de las últimas mañanitas que cantó Cepillín antes de su muerte. En la cama de hospital, bata, pero con su característica gorra, Cepillín le manda felicitaciones un gran amigo en la última grabación con vida del payaso.

"Manuel Razo, hoy cumple años y yo lo felicito, así como me ven, en bata (...) en el hospital. Pero no podía dejar de felicitar a mi amigo, casi mi hermano, casi mi nieto. Te felicito, gracias por tu amistad, te quiero mucho", dijo Cepillín.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario