El programa Summer Card de $100 dólares de Carolina del Norte finalizará el martes 31 de agosto. Como parte de su esfuerzo continuo del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte para vacunar a las personas, ofrecieron Tarjetas de verano de $100 en varios condados en todo el estado. Se distribuyeron tarjetas para compensar el tiempo y los costos de transporte de vacunarse.

Hasta el 31 de agosto, cualquier persona de 18 años o más que reciba su primera dosis de la vacuna COVID-19 recibirá una tarjeta de $100 dólares después de la vacunación. Aquellos que conduzcan a otros recibirán una tarjeta de verano de $25 dólares cada vez que lleven a alguien a una cita.

Anteriormente, el programa Summer Card proporcionaba tarjetas de $25 dólares. Desde que aumentó la cantidad de $25 dólares a $100 dólares el 4 de agosto, varios proveedores de vacunas vieron un aumento notable en la demanda. Además, muchos se quedaron sin sus  tarjetas de asignaciones en un solo día. Los proveedores también vieron aumentos de hasta un 98% en el número de beneficiarios de Summer Card en comparación con la semana anterior.

El NCDHHS se ha comprometido a apoyar a los habitantes de Carolina del Norte para que se vacunen. La introducción de la Tarjeta de verano de $100 dólares y los sorteos en efectivo de verano buscaron aumentar las vacunas en todo el estado. Si bien este programa finalizará el 31 de agosto, NCDHHS continuará usando nuevas estrategias para ayudar a las personas a vacunarse.

"A medida que la variante Delta más contagiosa del virus se está propagando por Carolina del Norte, las personas deberían vacunarse ahora para protegerse a sí mismas ya sus comunidades", dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy. K Cohen, MD "Con un número récord de personas que necesitan atención en la UCI, no espere para vacunarse".

Vacunarse y ayudar a otros a hacer lo mismo lo protege del COVID-19 y de la hospitalización y la muerte. Los ensayos clínicos rigurosos han demostrado que las vacunas son seguras y efectivas, con más de 172 millones de personas en Estados Unidos completamente vacunadas.

Las vacunas COVID-19 son gratuitas, seguras y efectivas. Para obtener una vacuna gratuita cerca de usted, visite MySpot.nc.gov o llame al 888-675-4567. También puede enviar un mensaje de texto con su código postal al 438829 para encontrar ubicaciones de vacunas cerca de usted.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario