Este domingo, los Tampa Bay Buccaneers se coronaron campeones de la NFL al ganar el Super Bowl LV; pero además del bonito trofeo Vince Lombardi, y que cada jugador recibirá un anillo de diamantes, llegará un premio económico.
Según el acuerdo que tiene el Sindicato de Jugadores con la NFL, cada integrante del equipo campeón (Tampa Bay) recibirá 130 mil dólares y los miembros del equipo perdedor 65 mil dólares (Kansas City Chiefs).
Pero eso no es todo, pues por cada partido de los playoffs, cada jugador recibió 33 mil dólares (Ronda de Comodines y Ronda Divisional), así como 59 mil dólares por ganar el partido de Conferencia.

Los jugadores que reciban las ganancias, debieron estar en la lista activa o inactiva del equipo durante al menos tres partidos anteriores. Además cada uno de los premios se entregará sin importar su posición en el campo.
En total, cada jugador de los Buccaneers recibirán 252 mil dólares por toda la postemporada. Además, algunos jugadores tenían acuerdos con el equipo en caso de llegar a estas instancias o ganar el Super Bowl.
Por ejemplo Tom Brady habría recibido cerca de 5 millones de dólares en bonificaciones por sus logros durante la campaña que le dio su séptimo anillo de campeón.