Una mujer de origen latino le cambió la vida a un hombre sin hogar originario de Greensboro, Carolina del Norte.

Cherry López impulsó un plan de ayuda para Haywood Gallaway, un hombre de 35 años que pedía limosna enfrente de un lavado de autos en Battleground Avenue.

López pasaba de forma cotidiana por el lugar y durante un año se percató del individuo que pedía dinero a los transeúntes.

Fue en la última semana de julio cuando al fin decidió pararse y ayudar a Haywood con $6.00.

"Sí, me he estado castigando durante un año, por no haberme parado antes. Ese día tenía algo de dinero en efectivo, así que me detuve para dárselo”, comentó la mujer de origen latino.

“Luego, comencé a hacerle preguntas sobre él que me motivaron a ayudarlo”, añadió para CBS17.

Haywood era un hombre sin hogar, que perdió a su padre en el 2019 y un año después su trabajo, por lo que se vio obligado a pedir ayuda de los residentes de Greensboro.

Tras la plática con el individuo, López publicó la historia en su cuenta de Instragram y recaudó una cifra considerable para impulsar un cambio en la vida de Haywood.

En cuestión de días llegaron donaciones para alojarlo en un motel de la ciudad y de paso conseguirle trabajo en el lavado de autos donde antes pedía limosna.

“Toda la moraleja de la historia aquí es la enseñanza de cada uno. No se necesita mucho. No se necesita una organización necesariamente”, explicó López.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Un nuevo estudio muestra que las latinas enfrentan más problemas debido al COVID-19

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario