El "Carolina Theatre" de Greensboro, tendrá una mañana muy especial el próximo 3 de diciembre, pues tendrá la presentación especial de la película El Cuento de Navidad de los Muppets y podrá ser visto totalmente gratis.

Este evento, sin duda, llama mucho la atención, pues estos personajes han sido favoritos de varias generaciones de niños y siguen vigentes pese a haber sido creados en 1955.

¿Cómo asistir al Cuento de Navidad de los Muppets en Greensboro?

El evento se realizará en el "Carolina Theatre" de Greensboro, ubicado en 310 S. Greene St., Greensboro, NC 27401; sin embargo, no habrá boletos disponibles, por lo que los 2,200 disponibles se irán llenando conforme la gente vaya llegando.

Las puertas abrirán a las 9:00 AM y la película comenzará a las 9:30 AM.

El Cuento de Navidad de los Muppets

Los Muppets interpretan el clásico cuento navideño de Dickens, con Kermit the Frog interpretando a Bob Cratchit, el empleado engañado por el tacaño Ebenezer Scrooge (Michael Caine). Otros Muppets, Miss Piggy, Gonzo, Fozzie Bear y Sam the Eagle, entran y salen de la historia, mientras Scrooge recibe visitas de espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras. La película dura 1 hora 29 minutos.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.