Mario recuperó la piñata que se llevó el chamán. (Foto: Captura)

Si pensabas que el terrible caso de la tienda de Don Mario había terminado, prepárate porque la historia continúa. Después de que en el último reporte en su Facebook, Mario Lara explicó que un chamán se llevó la piñata de Moana tras hacer un ritual en su tienda embrujada, el afectado subió las últimas actualizaciones sobre lo que ocurre en su establecimiento.

Mario explicó que sintió alivio cuando el chamán, identificado como Alberto Figueroa, se llevó la piñata de Moana de su tienda; sin embargo, a partir de ese suceso, las cosas empeoraron. La actividad paranormal aumentó en su negocio y sus empleados aseguraban que los espantaban.

Desesperado, Mario pide que alguien que en verdad pueda acabar con los sucesos paranormales en su tienda, lo ayude.

Ver Video

Intentando calmar la situación, Lara mandó a hacer una réplica de la piñata de Moana que se llevó el chamán. Pero no tiene éxito, parece ser que la entidad que habita esa tienda rechazó la imitación. En uno de los videos se puede ver cómo la piñata es arrastrada a la parte trasera de la tienda; al día siguiente, Mario la encontró destrozada.

En medio del terror que vivía Mario, el misterioso chamán lo contactó para devolverle la piñata. Figueroa no podía hacer la entrega en persona, por lo que le dio a Lara las coordenadas donde podía encontrarla.

Decidido a recuperar la piñata que parecía ser la razón de que las cosas empeoraron, Mario decide ir una noche por ella. Las coordenadas lo llevan por un camino de terracería y al llegar al lugar, encuentra la muñeca dentro de un coche abandonado.

Sin perder el tiempo, Mario toma la muñeca y la guarda en la cajuela de su auto. Lara emprendió el regreso a casa y cuando todo parecía que iba bien, un escalofriante grito de una mujer se escucha en medio de la nada, lo que provoca que Mario acelere para escapar despavorido del lugar.

Mirando a detalle la grabación de esa noche, parece que algún extraño ser se encuentra viajando con Mario en la parte trasera de su auto.

Mario ha continuado subiendo videos a su cuenta de Facebook, Mario Lara, donde muestra la actividad paranormal en su tienda. Hasta el momento, no ha subido actualizaciones sobre lo que pasó después de recuperar la piñata.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com