esposo ricky martin cumpleaños
Imagen tomada del Instagram de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 49 años este 24 de diciembre y para celebrarlo, su esposo, Jwan Yosef le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 723 mil seguidores, el artista plástico le dijo esto al intérprete de María y Livin' la Vida Loca:

Para el hombre de mis sueños y el padre de mis hijos, feliz cumpleaños, mi alma", escribió el esposo de Ricky Martin desde su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, el también actor contestó con un "Te amo" a su esposo.

Aquí te dejamos el amoroso mensaje del esposo de Ricky Martin por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef)

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef tienen cuatro hijos y llevan cinco años juntos. Según lo han contado, su historia de amor comenzó cuando el cantante buscaba obras de arte y se encontró con las piezas de Yosef.

Además, durante un año mantuvieron solo conversaciones escritas y formales, pero el día que se conocieron en persona, supieron que se encontraban frente al amor de su vida.

De acuerdo con diversos medios, Ricky Martin se encuentra en Puerto Rico, donde pasó su cumpleaños y donde está descansando después de meses de encierro en su casa de Los Ángeles, debido al coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario