Eddie Hassell fue asesinado
Imagen tomada del Instagram. @eddie_hassell

El actor Eddie Hassell fue asesinado de un disparo, en Texas, en medio de un tiroteo, según el medio Deadline.

Hassell era reconocido por su trabajo en series como Bones y Surface y tenía 30 años de edad.

Trascendió que el actor, que también apareció en películas como Los Chicos Están Bien y Jobs, recibió un disparo en el estómago, alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, frente al departamento de su novia en Grand Prairie, Texas.

A pesar de que recibió atención médica, los reportes informan que el actor murió de camino al hospital.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando los hechos, por lo que se desconoce con detalles qué fue lo que sucedió. Tampoco existe algún sospechosos detenido.

La policía pidió ayuda para identificar al o los posibles responsables y se ofrece una recompensa de hasta 2 mil 500 dólares por información que conduzca al arresto.

¿Quién es Eddie Hassell asesinado de un disparo?

Originario de Estados Unidos, Hassell tuvo su papel más importante en Los Chicos Están bien, un drama familia protagonizado por Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo y Josh Hutcherson.

A través de una publicación en Instagram, Bening lamentó el fallecimiento de Hassell y recordó los días de grabación que compartieron:

Lamento escuchar que Eddie Hassell murió. Fue brillante como Clay en Los Chicos Están Bien. Se fue demasiado pronto.

Hassell también apareció en Jobs,  la película biográfica del fundador de Apple, además de otros proyectos como Studio 60, Southland, Til Death y Longmire.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario