La nueva canción de RBD
Imagen tomada del Instagram @rbd_musica

La agrupación RBD está preparando su gira 2022 y tendrían una gran sorpresa, pues Dulce María estaría volviendo a la agrupación.

En el concierto de reencuentro que tuvo el grupo Pop que se hizo famoso gracias a la novela Rebelde, la actriz que interpretó a Roberta fue la gran ausente, pues estaba enfocada en su etapa de madre.

En diciembre de 2020, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez realizaron el concierto que se pudo ver de manera virtual, pero la gran ausente fue Dulce María quien no participó.

Dulce María fue la gran ausente de la reunión.

Dulce María regresaría a RBD

El comunicador Alex Kaffie, aseguró que la cantante y actriz llegó a un acuerdo monetario y se uniría a la gira con el grupo en 2022, esperando que la pandemia por COVID-19 permita que se realicen conciertos con aforos grandes.

“Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!”

Según el comunicador, Dulce María ya limó asperezas con sus compañeros este mismo año y en próximas fechas se anunciaría su regreso al grupo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario