El parque de diversiones Disneyland Resort, se convertirá en un complejo masivo para aplicar vacunas contra el COVID-19, según reportaron las autoridades de Orange, California.

“El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso al frente para albergar el primer gran Punto de Dispensación (POD, por sus siglas en inglés) del condado".

El parque propiedad de Walt Disney ha estado cerrado una gran parte de la pandemia y ahora abrirá sus puertas para comenzar con la vacunación en ese condado.

Los parques de Disney han tenido poca actividad durante la pandemia. (AP)

“Estoy orgulloso de que Disneyland Resorts y la ciudad de Anaheim, ambos en mi Cuarto Distrito, sean los primeros sitios Super POD en el condado de Orange”, comentó el supervisor Doug Chaffe, “Los residentes de mi distrito ha sido muy afectado por COVID-19. Estos súper POD son absolutamente críticos para detener este virus mortal".

Aún no se sabe cuando comenzará a operar Disneylad como centro de vacunación, aunque se comenzará a adaptar lo más pronto posible.

Hasta la fecha, el condado de Orange ha registrado 203 mil casos de COVID-19 y han fallecido 2,120 personas. Mientras que en California, hay un total de 2.79 millones casos detectado y 30, 561 enfermos perdieron las vida.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario