Disney está buscando empleados para sus hoteles. (Foto: AP)

El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que el último anuncio de los los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) sobre el uso de mascarillas y las personas vacunadas, es “una gran noticia para nosotros”.

Luego de que los CDC aseguraron no es necesario que las personas totalmente vacunadas utilicen más las mascarillas protectoras en espacios abiertos, Chapek insinuó el jueves que muy pronto habría un cambio en dicho requerimiento en los parques de Disney.

“Particularmente, si alguien ha estado en Florida en medio del verano con una mascarilla, puede ser abrumador. Así que pensamos que eso (el cambio de directrices) va a hacer la experiencia mucho más agradable”, dijo Chapek.

Chapek también confesó que en Disney Orlando, Florida, el aforo aumentó después de que el gobernador Ron DeSantis eliminó las restricciones.

“Pienso que vamos a ver un aumento inmediato en el número de personas que podemos admitir en nuestros parques a través de nuestros sistemas de reservaciones recientemente implementados”, dijo Chapek.

Los CDC aún llaman a llevar mascarilla protectora en interiores concurridos, como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y albergues para desamparados.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario