Cada 4 mayo se celebra el Día de Star Wars, una fecha sumamente importante para todos los fans del Universo de George Lucas y donde los fans pueden apreciar diversos productos en que las marcas apuestan para el gozo de todos ellos.

Desde figuras decorativas, posters, ropa, accesorios y también gorras, las cuales tienen un súper diseño exclusivo que tendrá a todos los fans de Star Wars atentos.

Este Día de Star Wars, ¡Que la fuerza te acompañe!

Por cierto, este día se celebra con la frase "May the fourth be with you" en referencia a "Que la fuerza te acompañe", una frase para desear suerte, utilizada por los personajes del universo de Star Wars. 

Y para conmemorar este día, New Era lanza estos 3 diferentes modelos con los personajes más representativos de la saga: Stormtrooper, Yoda y Darth Vader.

Para celebrar el Dïa de Star Wars, New Era lanza tres exclusivos modelos de gorras

Sabemos que eres fan de la saga y es por eso que las deseas, si quieres adquirir algún modelo, puedes dar click aquí.

Stormtrooper

¿Recuerdan a los soldados leales al imperio? Pues este modelo honra para quien es fan de los villanos, así que si quieres lucir como un leal al lado oscuro, este diseño es para ti.

Yoda

Sabemos que tienes un lado lleno de sabiduría, donde la calma y la madurez no están peleados con la intrepidez del personaje. Si eres fan de Yoda, este modelo debe comprar.

Darth Vadder

Uno de los más grandes villanos en el cine de ficción, él padre de Luke Skywalker no puede faltar en la colección de cualquier fan de Star Wars, así que este modelito te debe quedar.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario