Un comando armado rescató a un secuestrador que estaba internado en un hospital público en el Estado de Puebla; esto según los informes de la Fiscalía del Estado.

Según lo relatado por las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 28 de enero, cuando el secuestrador fue trasladado del Penal de Zacatlán al Hospital General de ese municipio, por un presunto dolor estomacal.

Una vez en el hospital, el hombre que estaba cumpliendo una condena de 50 años de cárcel por secuestro, un comando armado de varios hombres irrumpió en el nosocomio en Puebla con la intención de rescatar al hombre.

Los reportes indican que las personas llegaron fuertemente armados y abrieron fuego contra el personal de seguridad y consiguieron sacar al secuestrador.

Varias patrullas de la policía persiguió el auto en el que escaparon los hombres y el secuestrador; sin embargo no pudieron alcanzarlo y al momento se desconoce su paradero.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, señaló que ya se está haciendo la investigación correspondiente. Se busca dar con las identidades del secuestrador y de quien pudiera haber ayudado al escape; pues alguien tuvo que avisarles que el hombre se encontraba en el hospital.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario