Pareqce que no volveremos a ver a Scarlett Johansson en una película de Marvel, pero ¿Qué tal en una de DC?

Después que Scarlett demandara a la productora por el estreno de Black Widow en la plataforma de Disney Plus, lo cual no era parte de lo acordado, la casa del MCU anunció que ya no volveríamos a ver a este personaje en el cine, por lo que la relación con Johanson habría terminado.

Sin embargo, las puertas en muchas productoras están abiertas y quien no dudó en lanzar una propuesta fue Warner Bros, a quien le interesaría ver a la actriz en el Universo Extendido de DC.

black-widow-scarlett-johansson
Black Widow se estrenó en cines y Disney+ el 18 de julio. (Foto: Especial)

Según reportó Giant Freakin Robot, la empresa se habría acercado a Scarlett para ofrecerle un personaje, aunque no hubo más detalles. Es así que la especulación comenzó, pues algunos llegaron a hablar de que Scarlett Johansson sería Batgirl, pero ese puesto ya está ocupado por Leslie Grace, por lo que también se especula con Poison Ivy.

El éxito del MCU de Marvel, ha hecho que DC esté atento con lo que sucede con la gente conectada con él, por lo que ha buscado aprovechar las diferencias que hay dentro del estudio; como en l caso de James Gunn, que fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ahora dirigió The Suicide Squad.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario