Los rescatistas también encontraron el cuerpo de un adulto en la mañana. (Foto: captura)

El sheriff del condado de Alexander, Carolina del Norte, informó que los grupos de búsqueda y rescate encontraron el cuerpo de un niño de 1 año de edad que desapareció este viernes en el campamento familiar de Hiddenite.

Con el hallazgo del cuerpo, el número de muertos en el campamento Hiddenite llegó a cinco desde las inundaciones que provocaron las fuertes lluvias del jueves. El cuerpo de un hombre adulto también fue encontrado por la mañana.

De momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas por respeto a sus familiares. Las autoridades están a la espera de los deseos de la familia.

El campamento se localiza aproximadamente a 50 millas al norte de la ciudad de Charlotte.

Las inundaciones cubrieron y arrastraron los vehículos recreativos del campamento, que se ubica a un lado del río South Yadkin y es hogar de decenas de personas afectadas por las lluvias, informó Doug Gillespie, director de servicios públicos del condado.

De acuerdo a Doug Gillespie, el departamento de bomberos locales y los cuerpos de rescate de aguas rápidas rescataron a 31 personas de sus vehículos, varias de ellas colgadas de sus autocaravanas.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario