¿Cuánto tiempo jugaste PS4 en 2020? Averigüalo aquí
Para acceder a su reporte PlayStation 2020 Wrap-Up, los usuarios deben tener una cuenta de PSN registrada en su región y 18 años o más.

Sony lanzó una sorpresa para los jugadores de PS4: un reporte de cuánto tiempo pasaron jugando en su consola en 2020, así como registros de sus trofeos.

Para conmemorar nuestro viaje colectivo, nos complace traer de vuelta nuestro informe final de fin de año, para que puedas reflexionar sobre tus muchos logros de 2020 en juegos, escribió Brett Elston, gerente en el área de comunicaciones de contenido de PlayStation.

Para acceder a su reporte PlayStation 2020 Wrap-Up y saber cuánto tiempo pasaron jugando, los usuarios de PS4 deben:

  • Tener una cuenta de PSN registrada en su región.
  • 18 años o más.
  • Haber jugado juegos en una consola PS4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Hasta el 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4 * pueden acceder a su informe final de PlayStation 2020 y compartir sus detalles con otros, incluidos los trofeos obtenidos, los mejores juegos jugados, las horas de juego y más, indicó Elston.

Para acceder al reporte, los usuarios deben visitar www.wrapup.playstation.com

Si eres un jugador de PS4 y también jugaste en PS5 en 2020, puedes ver algunas estadísticas generales de tu experiencia con PS5, aseguró Elston. Además, habrá un tema dinámico disponible para los usuarios de PS4.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario