Barbie-Margot-Robbie
Margot Robbie será la protagonista del esperado filme de 'Barbie'. (Foto: AP)

Los Live Action se han puesto de moda en la industria cinematográfica, es por esto que diversas compañías están apostando a este formato para sacar historias contadas previamente o dar paso a nuevos mundos y personajes.

¿Cuándo comenzará el rodaje de ‘Barbie’ película protagonizada por Margot Robbie?

Uno de los juguetes y personajes más icónicos en todo el mundo es “Barbie”, debido a la popularidad de esta muñeca, una productora decidió arriesgarse y realizar un Live Action de ella y será protagonizada por Margot Robbie.

Así también, este Live Action de Barbie será dirigido por la cineasta nominada al Oscar, Greta Gerwig y contará con detalles que han hecho famosa a la muñeca a través de diversas generaciones.

Gerwig se incorporó al proyecto que pertenece a Warner Bros, el rodaje iniciará en el 2022 y el guión será escrito por Noah Baumbach

“La gente habla y de pronto dice,‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez ya no’”, señaló Margot Robbie. 

El rodaje iniciará el otro año debido a compromisos de Gergwig

Debido a que Gerwig y Baumbach están filmando el largometraje White Noise, se tomó la decisión de iniciar el rodaje hasta el 2022.

Parte del filme se realizará en los estudios Leavesden de Warner Bros. en Londres y se tiene previsto que se estrene en 2023. 

Algunos de los personajes que podrían aparecer al lado de barbie son Ken, Skipper o Christie.

“(Esta será)una gran oportunidad para mostrar algo de lo positivo que hay en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños“, explicó Margot Robbie a Variety,

Otros implicados en el filme de “Barbie” serán Tom Ackerley, Robbie Brenner, Josey McNamara y Ynon Kreiz de Mattel Films.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario