Taylor-Swift-Robert-Niro
Taylor Swift participará en un filme del cual no se ha revelado su nombre. (Foto: AP)

Taylor Swift ha estado sumamente activa a pesar de la Pandemia del COVID-19, primero con el lanzamiento de los discos “Folklore” y “Evermore”, y ahora, participará en un filme con un casting de lujo.

Taylor Swift regresará al cine, compartirá papel con Robert De Niro

Así es, la cantante Taylor Swift prepara su regreso a la actuación y esta vez será en la próxima cinta del director David O. Russell, pero el nombre del filme no ha sido revelado, ya que será una sorpresa para todos los fans.

En este nuevo filme, Taylor Swift compartirá créditos con Robert De Niro, Margot Robbie y Christian Bale, quienes protagonizan el filme.

No es el primer filme en el que participa Taylor Swift

Recordemos que Taylor Swift ya tiene experiencia en el mundo del cine, formó parte del musical Cats y ahora sumará una aparición más en Hollywood.

Por otra parte, la cantante de folk y pop acaba de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción “The Man”.

El diario The Hollywood Reporter confirmó la participación de Taylor Swift, aunque aún se desconocen los detalles de la película, que todavía no tiene fecha para el inicio de su rodaje. 

John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant completan el elenco del primer proyecto que dirigirá Russell desde el estreno de Joy en 2015.

¿Quién ya quiere ver a Taylor Swift de regreso en el cine?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario