Búsqueda de huevos de Pascua en el Triángulo

En el cuaeto mes del año no hay días de descanso obligatorios; sin embargo, esto no quiere decir que no haya cosas que celebrar pues hay varias festividades en abril dentro de los Estados Unidos.

Este mes tiene pocos días que se consideran de fiesta, aunque hay algunas conmemoraciones y festividades en abril, ninguna está en el calendario de días oficiales en Estados Unidos. Aquí te decimos cuales son.

April's Fool Day

Esta celebración se realiza el 1 de abril. En Latinoamérica su equivalente es el 28 de diciembre, el cual es conocido como el Día de los Santos Inocentes.

En Estados Unidos se celebra haciendo bromas a todas las personas, por lo que es un día donde se debe tener cuidado.

¿Cuándo se celebra el Aprilsfoolsday?
El 01 de abril se festeja el día de las Bromas de Abril, también conocido como Día Internacional de las Bromas, se parece mucho a la festividad del Día de los Santos Inocentes que se conmemora el 28 de diciembre en España y América Latina

Semana Santa

Aunque solo en algunos sectores de Estados Unidos se celebra, la Semana Santa suele ser importante para la comunidad latina. Este 2021 se celebra del 28 de marzo hasta el 4 de abril.

Día de Pascua

Este 2021 el Día de Pascua cae el 4 de abril. Ese día se realizan varias actividades de esparcimiento. Como la recolección de huevos de pascua la cual realizan principalmente los niños.

Foto: AP

Día del Holocausto

Esta es una conmemoración de todo el mundo, pues recuerda los horrores que sufrió el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial. Hay conmemoraciones en diferentes partes del país.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario