Los usuarios de las redes sociales han suspirado conmocioandos al observar un video en el que un perrito se emociona al visitar a su antigua dueña al cementerio.

El perro –llamado “Benito”— perdió a su dueña “Joha” en 2016. En el video que se ha colgado en Twitter apreciarse una serie de fotografías al inicio del video en las que la fenecida está junto a su perrito. En el video igual se ve cómo el perrito camina emocionado por el cementerio al saber que su gran amiga se encuentra cerca, escribe Milenio.

La joven que subió el video en la red social llamada Belén de Villaguay, oriunda de Brasil, preguntó al perrito:

-        –  ¿Vamos a ver a mamá?

En cuanto la familia abrió la puerta del cementerio de la joven, el perrito cambió de actitud y comenzó a ladrar y a saltar.

-         Pide que lo subamos – dijo una persona durante el video.

En cuanto el perrito sube al ataúd, se acuesta durante varios minutos.

-         Así se queda hasta irnos – dijeron.

En el video se observa cómo miles de internautas comentan tristes y felices por el acto de nobleza del pequeño can que, hasta el momento de despedirse, se mantuvo en junto a su dueña.

-         "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno" – puntualizó.

La Noticia redactó esta nota con información de Milenio

Foto del avatar

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario