Los usuarios de las redes sociales han suspirado conmocioandos al observar un video en el que un perrito se emociona al visitar a su antigua dueña al cementerio.
El perro –llamado “Benito”— perdió a su dueña “Joha” en 2016. En el video que se ha colgado en Twitter apreciarse una serie de fotografías al inicio del video en las que la fenecida está junto a su perrito. En el video igual se ve cómo el perrito camina emocionado por el cementerio al saber que su gran amiga se encuentra cerca, escribe Milenio.
Vean este amor tan incondicional.
— Belén (@Bele_dure) October 13, 2020
Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy. pic.twitter.com/MHgIFjHOHr
La joven que subió el video en la red social llamada Belén de Villaguay, oriunda de Brasil, preguntó al perrito:
- – ¿Vamos a ver a mamá?
En cuanto la familia abrió la puerta del cementerio de la joven, el perrito cambió de actitud y comenzó a ladrar y a saltar.
- – Pide que lo subamos – dijo una persona durante el video.
En cuanto el perrito sube al ataúd, se acuesta durante varios minutos.
- – Así se queda hasta irnos – dijeron.
En el video se observa cómo miles de internautas comentan tristes y felices por el acto de nobleza del pequeño can que, hasta el momento de despedirse, se mantuvo en junto a su dueña.
- – "Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno" – puntualizó.
La Noticia redactó esta nota con información de Milenio.