La saga de Dragon Ball continúa dando para más productos, la popularidad de Gokú y sus compañeros está lejos de expirar y esto lo saben los creadores, razón por la cual ya trabajan en un nuevo filme.

Confirman nueva película de Dragon Ball, Akira Toriyama será el escritor

Así es, leíste bien, Akira Toriyama confirmó que ya escriben un nuevo guión para otra película y esta abarca de nueva cuenta la saga de Dragon Ball Super.

Este nuevo filme aún no tiene nombre, pero sabemos que estará disponible en el 2022 para todos los fans de Dragon Ball en el mundo.

“Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas a partir de esta nueva película a gran escala” señala la nota de prensa compartida en el sitio. 

“El nuevo lanzamiento será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y la serie de anime que se lanzó en 2015″ , agrega el escrito.

Desde el 2018 trabajan en esta nueva película de Dragon Ball

Recordemos que el último filme que se realizó de la saga es Dragon Ball Super: Broly, la última cinta de Dragon Ball que vimos en la pantalla y que tuvo un enorme éxito a nivel mundial por su calidad.

Por cierto, Toei Animation reveló que el plan de esta nueva película se cocinó desde 2018, antes de que viera la luz Dragon Ball Super: Broly, así que seguramente ya adelantaron parte del guión y la trama.

“El propio Akira Toriyama ha tomado su bolígrafo para contar una historia fascinante. Desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guión”, explica el escrito.

“Toriyama ha trabajado apasionadamente con la mayor atención al detalle y los más altos estándares de calidad, creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia y que seguramente será un éxito de taquilla“, expresó la compañía.

Akira Toriyama está complacido con el nuevo filme

Según el breve comunicado  que compartieron, el mismísimo Akira Toriyama envió un mensaje a través de redes sociales y se mostró complacido por continuar con la saga de Gokú y compañía.

“¡Una nueva película está actualmente en proceso! Como la anterior, estoy liderando la producción de la historia y los diálogos para otra increíble película. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero deben prepararse para combates extremos y entretenidos, los cuales podrían incluir a algún personaje inesperado”, dijo el creador de Dragon Ball.

“Navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje”, concluyó.

¿Quién ya quiere ver el nuevo filme de Dragon Ball Super?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario