Una conductora latina de Uber que trabajaba tanto en California, como en Tijuana, fue asesinada, presuntamente por una adolescente de 17 años.

Fue alrededor de las 3:00 PM del martes 6 de julio cuando una persona llamó al 911, diciendo que vio cómo una mujer fue atacada dentro de su vehículo en National City, California.

La plataforma de viajes, Uber, identificó a la conductora como Raquel Spohn Wheber, de 58 años.

De acuerdo con Fox 5, Raquel era originaria de Tijuana y acababa de convertirse en abuela.

Asimismo, Fox 5 aseguró que, en la calle donde sucedió el crimen, los familiares y amigos de la conductora llevaron flores y velas como un tributo.

Por el apuñalamiento de Raquel, una adolescente está bajo custodia y su identidad no ha sido revelada, debido a que tiene 17 años.

De acuerdo con People, la joven está siendo acusada de dos delitos graves, uno por asesinato y otro por tortura, aunque se reportó que se declaró inocente de los cargos.

Daniela Martínez, la hija de Raquel Spohn Wehber, la conductora latina de Uber asesinada en California por una joven de 17 años, ha creado una página de GoFundMe para pedir ayuda tras la muerte de su madre.

"Mi mamá deja atrás a sus dos hijas y a sus dos nietos (...) Raquel era el pegamento de la familia, estaba llena de vida y felicidad", dijo su hija a través de GoFundMe.

No se ha especificado si más personas se encontraban en el auto cuando sucedió el ataque.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario