En busca de promover la vacunación entre los estudiantes en Carolina del Norte, promueven obsequiar tarjetas de $100 a quienes se vacunen de COVID-19.

Los líderes del condado de Nash lanzaron una iniciativa donde otorgarán tarjetas de regalo de $100 a los estudiantes de 12 a 18 años que decidan vacunarse.

La Junta de Comisionados del Condado de Nash aseguró que planea ofrecer una tarjeta de regalo si se vacunan por completo, para los niños afiliados a una escuela.

El lunes 20 de septiembre, la junta votó para seguir adelante con el plan y está trabajando con el distrito escolar para desarrollar el incentivo.

La Junta de Comisionados planea pagar la factura utilizando parte de los $ 18.3 millones del condado de Nash en dinero de estímulo.

Robbie Davis, presidente de la junta, dijo que cuantas más personas se vacunen, mayores serán las posibilidades de que los estudiantes acudan a las aulas del condado.

"Si funciona, será genial, francamente, porque realmente queremos mantener nuestras escuelas abiertas este año", aseguró Davis.

Por lo pronto, los líderes del condado se encuentran trabajando en algunos de los detalles legales, y posteriormente la junta escolar deberá aprobar el incentivo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Dejaste pasar incentivo de $100 por vacunación? Tarjetas se entregarán 13 días más

Se agotaron tarjetas de $100 por la vacuna COVID-19 en Raleigh y Durham

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario