Lele Pons confirmó su relación con Guaynaa
Imagen del Instagram de Guaynaa

La cantante e influencer estadounidense de orígenes latinos, Lele Pons confirmó su relación con Guaynaa.

En un momento romántico, en el que se les ve besándose, la también conductora venezolana mostró que este fin de semana se escaparon a Big Bearl Lake, California.

En este destino, Lele Pons le enseñó al cantante de Puerto Rico a esquiar, pero lo más importante es que hicieron oficial su relación.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi 43 millones de seguidores, la estrella de internet subió una foto con su novio señalando "Es mío (es oficial)", generando en solo unas horas más de 2 millones de reacciones entre ambas redes de los jóvenes.

Además, desde sus historias de Instagram la conductora venezolana también le dedicó varias historias a confirmar su relación, entre ellas una donde destacó que se conocieron hace un año.

Hace un año nos conocimos y ahora estamos aquí, te adoro bebé.

Lele Pons confirmó su relación con Guaynaa
De las historias de Lele Pons

 

Aquí te dejamos las fotos con las que Lele Pons confirmó su relación con Guaynaa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

¿Quiénes son Lele Pons y Guaynaa?

Los rumores de la relación entre ambos comenzó cuando lanzaron el tema "Se te nota", en el que colaboraron y que en plataformas como YouTube suma más de 220 millones de reproducciones.

Aunque ahí ya aparecen besándose, no había nada confirmado, por lo que muchos creyeron simplemente que había sido para el tema musical.

Eleonora Pons Maronese tiene 24 años y es originaria de Caracas. Su fama comenzó a cosecharse cuando fue lanzada la red social Vine en donde hacía videos cortos.

Poco a poco Lele fue llevando su fama y talento a otras plataformas, como YouTube, en donde tiene más de 17 millones de suscriptores. 

Además, ha lanzado temas musicales y en México fue la encargada de conducir una de las temporadas de La Voz.

Jean Carlos Santiago Pérez (el verdadero nombre de Guaynaa) es un cantante del género urbano que alcanzó la fama internacional con el tema Rebota.

Tiene 28 años y entre sus temas también destacan "Chicharrón" y "Tra Tra Tra".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario