La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg está investigando una colisión fatal de un vehículo motorizado que ocurrió en la División de Hickory Grove.

El sábado 28 de agosto, aproximadamente a las 10:22 p.m., los oficiales de la División de Hickory Grove respondieron a un accidente de dos vehículos. A su llegada, los oficiales localizaron un Ford Fusion 2015 y un Toyota 4Runner 1999, ambos con daños graves.

Los oficiales encontraron al conductor del Ford con una herida leve. El conductor del Toyota, Gelacio Torres Loredo, de 28 años, estaba ubicado lejos del Toyota luego de ser expulsado. Trasladaron a Loredo al Atrium Health Main y declarado fallecido poco tiempo después. Su familia está al tanto de su muerte.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores, el Grupo de Trabajo de DWI, la Unidad de Motor y la Búsqueda de la Escena del Crimen respondieron para investigar. La investigación inicial ha revelado que el Loredo viajaba hacia el noreste por Harrisburg Rd a alta velocidad. Cuando el Loredo llegó a la intersección de Camp Stewart, ingresó a la intersección cuando se mostró una luz roja fija y golpeó al Ford. 

En el momento del accidente, el Ford estaba girando a la izquierda desde Camp Stewart con luz verde. Después de chocar contra el Ford, el Toyota comenzó a volcarse de lado a lado fuera de la carretera hacia la derecha ya través de una línea de maleza. Durante el giro, Loredo se expulsó del Toyota debido a que no usó el cinturón de seguridad. El Ford permaneció en el área del impacto y el conductor pudo ser entrevistado en Novant.

Se sospecha que la velocidad y el deterioro son factores que contribuyen a Loredo, y los resultados de toxicología están pendientes. La velocidad y el deterioro no son factores que contribuyan al conductor del Ford. 

La investigación de esta colisión está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos de CMPD la dará a conocer. Si hay alguna persona que presenció el accidente o tiene información sobre este caso, se les pide que llamen al Detective Crum al 704-432-2169 extensión 4. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario