Chris Martin, vocalista y pianista de Coldplay, conmovió al mundo entero luego de rendir un homenaje por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de The Foo Fighters, durante un concierto en México.

Antes de comenzar a cantar Everglow, Martin hizo una pausa y con voz entrecortada comenzó a hablar sobre la muerte de Hawkins, a quien consideraba un amigo.

Ver video

“Escuchamos que un amigo nuestro en una gran banda llamada los Foo Fighters ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de esto en nuestro concierto, pero lo debemos hacer porque es nuestro amigo y nos importa”, dijo el intérprete de Yellow. 

Martin demostró su dolor y aprovechó para demostrar a los Foo Fighters la empatía de Coldplay al dedicar la canción a la banda estadounidense.

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters”, expresó.

En el video se puede ver a Chris Martin mandando el sentimental mensaje con la mano derecha en su corazón, mientras el público de la ciudad de Monterrey aplaude su gran gesto.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com