titanic museo muro hielo
Instagram: titanic_museum

Un muro de hielo, que fungía como un iceberg, colapsó en el museo del Titanic y dejó 3 heridos.

El incidente sucedió en el Titanic Museum Attraction, ubicado en Pigeon Forge, Tennessee, que se inauguró el 8 de abril del 2010.

CNN informó que el Departamento de Bomberos de Pigeon Forge acudió al museo alrededor de las 8:11 PM, luego de recibir una llamada del 911 reportando un accidente.

Tras el accidente, 3 personas resultaron heridas: 2 de ellas fueron trasladadas en ambulancia al Centro Médico LeConte de Sevierville, mientras que el tercero fue trasladado por aire al Centro Médico de la Universidad de Tennessee, en Knoxville.

La noticia del muro de hielo que colapsó en el museo del Titanic en Tennessee fue dada a conocer por la propia pagina del lugar.

"No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, pues la seguridad de nuestros visitantes y miembros es siempre lo más importante", dijeron los dueños en un comunicado.

El museo ofrece experiencias como sumergir las manos en agua a -2 °C para "sentir lo que los masajeros del Titanic experimentaron".

En una actualización, el museo señaló que a partir de este martes la atracción volvería a abrir, pero que la pared del iceberg no está disponible actualmente.

"El área afectada ha sido bloqueada por el momento. Anticipamos que tomará, al menos, cuatro semanas para que el iceberg se reconstruya", añadieron.

En el comunicado, los propietarios dijeron desconocer el estado de salud de las 3 personas que resultaron heridas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario