Chimney Rock: el mejor parque estatal de Carolina del Norte
Se tarda aproximadamente una hora y media en ver todo el parque, pero puede pasar fácilmente todo un día explorando.

El Parque Estatal Chimney Rock fue seleccionado como el mejor parque estatal de Carolina del Norte por Travel + Leisure.

La revista publicó una lista que detalla el mejor parque estatal en cada uno de los 50 estados.

El mejor parque estatal de Carolina del Norte

La revista llamó al parque "un monolito de granito de 315 pies” afirmó que es atractivo para los visitantes debido a su cascada y las vistas de las montañas Blue Ridge.

Se tarda aproximadamente una hora y media en ver todo el parque, pero puede pasar fácilmente todo un día explorando.

Si planeas visitar el parque, asegúrate de usar buenos zapatos, lleva agua embotellada y cubre la piel expuesta con protector solar.

El parque, a una hora y 45 minutos de la zona residencial de Charlotte, también es conocido por su tradición navideña anual. Durante 23 años, una persona vestida de Santa se ha repelido por la montaña.

Chimney Rock tiene una tarifa de entrada de $17 para adultos.

La lista también incluye al Parque Estatal Jones Gap como el ganador del mejor parque estatal de Carolina del Sur. El parque está lleno de cascadas y también es conocido por la amplia variedad de flores silvestres.

Jones Gap está a unas dos horas en coche de la zona residencial de Charlotte. Jones Gap tiene una tarifa de entrada de $6.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario