Después de las tormentas el martes por la noche y el miércoles por la mañana que dejaron a miles sin electricidad, se emitió una advertencia sobre lluvias torrenciales y un breve tornado con vientos que podrían arrancar árboles, así como granizo para este miércoles por la tarde y la noche en el área de Chicago.

Además del clima severo, hay un aviso de calor, desde el mediodía y hasta las 7:00 PM para el área.

"Se espera que se desarrolle una línea de tormentas en Wisconsin esta tarde y que llegue al área (de Chicago) a última hora de hoy y esta noche.

Con esta línea, se esperan vientos dañinos, capaces de arrancar árboles", advirtió el Servicio Metereológico Nacional Chicago (NWSC).

Las autoridades advirtieron que podría haber aguaceros torrenciales, granizo de gran tamaño y un breve tornado en el área de Chicago.

Se recomienda mantenerse informado en NWSC y tener múltiples formas de recibir las alertas.

Aquí te dejamos la advertencia de NWS Chicago sobre las lluvias torrenciales, el breve tornado y los vientos capaces de arrancar árboles.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario