Chica descubre infidelidad de su novio de la manera más inesperada
La chica descubrió el engaño por una pista que vio en una selfie que él le envió. Imagen: In the know

Esta chica descubrió la infidelidad de su novio de la manera más inesperada. Se trata de Sydney Kinsch, que sorprendió a su novio, de cuatro años, engañándola.

Sydney descubrió el engaño por una pista que vio en una selfie que su novio le envió. A primera vista era una foto de él, dentro de su auto, usando lentes oscuros. Pero al ver la foto con detenimiento descubrió las piernas de una niña que estaba sentada junto a él.

La chica denunció la infidelidad de su novio en un TikTok que se hizo viral

Después de descubrir el engaño de su novio, Sydney hizo un TikTok en donde explicaba lo sucedido a sus amigos y seguidores. Al poco tiempo, el video se volvió viral y muchos seguidores comentaron sobre el hecho.

“Mi novio de 4 años me hizo snapchat y me engañó”, escribió Kinsch en su video.

Además explicó cómo trató de enfrentar a su novio pero él negaba todo lo sucedido.

"Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una foto de una mujer en su Snapchat y no tenía ni idea", escribió. "Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo en común y que tenía derecho a tener amigos".

Desde entonces, la publicación de Kinsch se ha visto más de 2 millones de reproducciones y ha obtenido más de 200,000 me gusta.

Una semana después descubrió que su novio la engañó con ¡cinco mujeres!

Kinsch dijo que una semana después, que había descubierto que él la había estado engañando con cinco mujeres diferentes.

Incluso actualizó su biografía de TikTok días más tarde para decir a sus seguidores: ”no era su hermana y no era su prima", para despejar todas las dudas.

Kinsch prometió una explicación más larga pronto, y sus seguidores están ansiosos de escuchar todos los detalles.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario