Un avión de la aerolínea Copa Airlines procedente de Ciudad de México se salió de la pista el domingo por la noche durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

Copa publicó de inmediato un mensaje en sus redes sociales indicando que todos los pasajeros y tripulación del vuelo #CM135 fueron transportados a la terminal y no se reportan heridos.

La aeronave transportaba a 159 pasajeros y 7 tripulantes. Algunos viajeros lograron continuar con su itinerario, pero otros debieron hospedarse en hoteles antes de completar sus vuelos de conexión.

El Boeing 737-800 NG había partido del aeropuerto Benito Juáerez a las 5:26 de la tarde, hora de México. El aparato, que no pareció sufrir daños, activó toboganes para bajar a los pasajeros.

El accidente ocurrió en momentos en que caía un fuerte aguacero sobre Ciudad de Panamá.

“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria”, indicó la compañía panameña en un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com