Ya se acercan las celebraciones del 4 de julio. Si vives en la zona de Charlotte, Carolina del Norte, estas son las opciones. Celebra la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776 en distintas locaciones de Charlotte en donde habrá comida, fiesta y los tradicionales fuegos artificiales.

Estas son las celebraciones del 4 de julio que podrás disfrutar en Charlotte

2021 Skyshow Charlotte

No te pierdas este espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar en Truist Field, después de que los Charlotte Knights jueguen contra Norfolk Tides.

¿Dónde? Truist Field, 324 S Mint Street, Charlotte, Carolina del Norte

Horario: El juego comienza a las 6:05 p.m. el domingo 4 de julio de 2021 y las entradas ya están a la venta. Lo más probable es que las entradas se agoten por lo que se recomienda comprarlos con anticipación.

Precio: Los boletos comienzan en solo $11 para el Home Run Porch, para estar de pie. Los boletos para lugares sentados comienzan en $29.

White Water Center

El U.S. National Whitewater Center ofrecerá una celebración del 4 de julio. El evento se llevará a cabo desde el 3 de julio de 2021 hasta el 4 de julio de 2021. La admisión es gratis y el evento es totalmente pet friendly.

¿Dónde? 5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte, Carolina del Norte, 28214

Horario: Las actividades empiezan desde las 9:00 am y el espectáculo de fuegos artificiales inicia a las 9:30 pm.

Fuegos artificiales del 4 de julio en Carowinds


Disfrute de un espectáculo de fuegos artificiales en el parque de atracciones Carowinds. El espectáculo llamado Celebrate América se llevará a cabo el 3 y 4 de julio en el que será una impresionante exhibición patriótica.

¿Dónde? Dentro del parque de atracciones Carowinds, 14523 Carowinds Blvd, Charlotte, Carolina del Norte, 28273

Horario: El espectáculo inicia los dos días a las 8:45 pm

Exhibición anual de fuegos artificiales del lago Wylie

El 4 de julio se llevará a cabo la tradicional exhibición de fuegos artificiales en el lago Wylie. Para tener una mejor visualización del espectáculo, estos son los lugares en donde los podrás ver: En Buster Boyd Bridge Boat Landing, la terraza exterior de Papa Doc, la terraza Rey Azteca en Lake Wylie Plaza, Lake Wylie Italian, en el patio de Lake Wylie Plaza, Bagel Boat y Long Cove Resort.

Horario: El espectáculo inicia a las 9:30 pm

Precio: Aunque no hay una tarifa fija, sí se invitan a hacer donativos para que el evento pueda continuar en un futuro.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario