Luego de que el FBI emitió una orden federal de arresto en contra de Brian Laundrie, novio y principal sospechoso de la muerte de la youtuber, Gabby Petito, la búsqueda del joven de 23 años se ha vuelto tema de interés nacional.
En medio del caso, el popular cazarrecompensas Duane "Dog" Chapman, quien protagonizó "Dog the Bounty Hunter" de A&E por ocho temporadas, se convirtió en noticia después de ser visto visitando el domicilio de los padres de Brian Laundrie en North Port, Florida.
De acuerdo a varios informes, Dog también fue visto en Fort De Soto buscando pistas de lavandería de Laundrie.
"Hemos recibido una avalancha de pistas sobre el paradero de Brian Laundrie", dijo Dog Chapman a E! Noticias.
“Hay una cantidad notable de información que se comparte de vecinos, amigos y personas que pueden haber visto a Brian recientemente. Para aquellos cercanos a Brian, me gustaría reafirmar que nuestro objetivo es capturarlo vivo. Su mejor oportunidad es si lo traemos. Si familiares y amigos quieren ayudar a Brian, nos ayudarán a localizarlo para que podamos ayudar a terminar con esto de manera pacífica”, agregó.
Parece ser que el caso de Gabby Petito le cayó como anillo al dedo a Dog Chapman, pues según Variety, el cazarrecompensas está trabajando con la productora Thinkfactory para su regreso a los reality shows.
La familia de Brian reportó su desaparición el pasado 17 de septiembre. El martes, el abogado de la familia, Steven Bertolino, informó que Laundrie fue a acampar con sus padres antes de que se reportara la desaparición de su prometida Gabby Petito.