Casey DeSantis, esposa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, fue diagnosticada con cáncer de mama, informó este lunes el mandatario.

Casey, de 41 años, es esposa de DeSantis desde 2010 y madre de sus tres hijos. El más pequeño nació al inicio de la administración de Ron en 2019.

“Al momento en que ella enfrenta la prueba más difícil de su vida, ella... no solo tendrá mi apoyo inquebrantable sino el apoyo de toda nuestra familia, al igual que las oraciones y buenos deseos de los habitantes de nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y ella nunca, nunca, nunca se rendirá”, explicó el mandatario republicano.

La primera dama de Florida ha participado constantemente en el gobierno de Ron, apoyando a la población con problemas de salud mental.

“Nuestros corazones están con la primera dama de Florida Casey DeSantis y su familia. ¡Todos oramos por ti!”, tuiteó la comisionada de Agricultura, Nikki Fried, aspirante a  la candidatura demócrata para competir contra DeSantis en las próximas elecciones.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario