Qué harías si, al revisar la cámara de seguridad, descubres que tu casero entró a tu cuarto para oler tu ropa interior y la de tu hija: esto le sucedió a unas inquilinas y ahora el casero, un hombre latino, fue arrestado.

De acuerdo con los reportes, este incidente ocurrió en East Haven, Connecticut, y supuestamente, el casero irrumpió en el departamento para revisar la ropa de la madre y de su hija.

El hombre, de 38 años, fue identificado como Jorge Orellana-Arias, quien ingresó a la propiedad sin el conocimiento de las personas que viven ahí.

Una de las inquilinas, además, dijo a la policía que Orellana-Arias supuestamente intentó entrar al departamento mientras su hija estaba sola, pero al darse cuenta de su presencia, salió corriendo.

Casero latino arrestado por entrar a oler la ropa de sus inquilinas

Según medios locales, la inquilina decidió instalar cámaras de seguridad alrededor del departamento y estas captaron a Orellana-Arias entrando por una puerta lateral e ingresando a ambos dormitorios.

Mientras estaba en las habitaciones, el casero latino de 38 años, buscó en los cajones de la ropa interior, recogió unos pares y las olió.

NBC Connecticut informó que Orellana está acusado de robo en tercer grado y no está claro si se declaró culpable.

Se reportó que el casero latino arrestado por entrar a un departamento a oler la ropa de sus inquilinas, fue liberado con una fianza de $25,000 y deberá acudir a la corte el 14 de septiembre.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario