El carismático anciano es muy querido por sus deliciosas recetas y buena actitud. (Foto: Captura)

La reducción de la actividad comercial provocó que muchas personas perdieran su trabajo alrededor del mundo. Sin embargo, hay verdaderos ejemplos de superación que demuestran que se puede salir adelante. Como el caso de Carlos Elizondo, un abuelito de 80 años que perdió su empleo como empacador en un supermercado y la necesidad lo llevó a convertirse en youtuber.

Considerado población de riesgo, Carlos Elizondo tuvo que aislarse por seguridad. Pero en lugar de lamentarse, el anciano vio la oportunidad de compartir video de recetas de cocina en Youtube.

Impulsado por una de sus hijas, Carlos puso en marcha su canal bajo el nombre de “Tito Charly”, sus recetas comenzaron a agradar entre los internautas y actualmente cuenta con más de 20 mil suscriptores.

Algunas de las recetas que ha compartido Don Charly son ceviche de carne seca, costras de queso, chiles rellenos de camarones y tocino, entre otros exquisitos platillos.

Con mucho carisma, Elizondo se ha ganado el corazón de sus suscriptores con sus recetas. Un verdadero ejemplo de superación que anima a más de una persona que ha perdido la esperanza en medio de la crisis mundial por COVID19.

"Tito Charly es lo mejor que le pudo pasar a YouTube Latinoamérica en esta pandemia", escriben los seguidores de Carlos Elizondo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario