hijo Luis Miguel Araceli Arámbula
Araceli Arámbula y Luis Miguel procrearon dos hijos | Foto: Especial

La actriz Araceli Arámbula siempre ha sido cuidadosa con su entorno, es por eso que hay pocas imágenes y videos de los hijos que tuvo al lado del cantante Luis Miguel, pero recientemente aparecieron imágenes de uno de ellos.

Captan a hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz enfurece

Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron una relación en 2005, apenas duraron cuatro años, pero esta unión dejó dos hijos y la actriz fue quien se quedó con la custodia de ambos pequeños.

Los hijos de Arámbula y Luis Miguel fueron llamados Daniel y Miguel, este último tiene un gran parecido con el cantante cuando era niño y la mamá es muy cuidados de no exponer a ambos ante las cámaras o paparazzis.

De acuerdo con el programa Despierta América, un reportero captó a la actriz con su hijo en Los Ángeles, aunque no se sabe si es Daniel o Miguel, pero las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

En las imágenes, se observa a Aracely Arámbula subir a una camioneta de lujo acompañada de su hijo, busca cubrirlo y rápidamente emprenden el camino.

Araceli Arámbula enfureció al ver al reportero grabando

Al ver que el reportero ubicó a la actriz y al niño, Araceli enfureció y comenzó a gritar que cierren la puerta del vehículo.  

"¡Que no voltees! ¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer esto!", se escucha gritar a Aracely Arámbula, quien con una de sus manos intenta cubrir el rostros de su hijos.  

Ante la presión de la actriz, uno de los acompñanates logra cerrar la puerta y pone en marcha el carro a toda velocidad. 

En redes sociales se han filtrado varias fotografías de Daniel y Miguel, además Michelle Salas (otra hija de Luis Miguel) también ha compartido fotos junto a su medio hermano Daniel, quien está a unos meses de cumplir 13 años. 

La relación entre Luis Miguel y Arámbula está más que fracturada, la actriz asegura que el cantante se ha negado a ver a sus hijos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario