Luis Miguel: La Serie es un producto hecho por Netflix que ha tenido un rotundo éxito, luego de dos temporadas, por fin llega la última parte de esta trama que ha mantenido a los fans de El Sol atentos a cualquier novedad.

Ve el tráiler de la última temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’; tendrá final épico

Ahora, Netflix decidió lanzar el tráiler de la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel la cual promete tener un final épico y que dejará con la boca abierta a todos los seguidores del cantante mexico-puertorriqueño.

El personaje de Luis Miguel ha sido interpretado por Diego Boneta y en la última entrega de Luis Miguel: La Serie, podemos ver al intérprete de La Bikina durante los noventa y sus problemas legales que tuvo en esa época.

“Tu tienes un don”, así es como le dice Luis Rey (Oscar Jaenada) a un pequeño Luis Miguel al comienzo del tráiler y posteriormente se ve al cantante con un personaje que emularía a Mariah Carey.

Los problemas financieros de Luis Miguel también salen a la luz, los cuales pusieron en jaque al artista en algún momento de su carrera.

¿Quiénes son los actores confirmados para la última temporada de Luis Miguel: La Serie?

Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), Alejandro Basteri (Juan Pablo Zurita) y su hija Michelle Salas (Macarena Achaga)  son algunos de los rostros que aparecerán en la tercera temporada de la serie.

Otros artistas confirmados para esta última entrega son Jade Ewen, Mauricio Abad, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

El adelanto concluye con un Luis Miguel casi en la quiebra, arrestado y posteriormente hablando sobre la posibilidad de hacer una serie de su vida. 

La serie estará disponible a partir del 28 de octubre. La serie tendrá a Humberto Hinojosa a cargo de la dirección con guiones de Daniel Krauze, Karin Valecillos, Larissa Andrade y Anton de Goenechea. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario