Una vez más, Saúl "Canelo" Álvarez mostró su lado más humano y ahora se mostró dispuesto a ayudar a una mujer que necesita un trasplante de riñón.
Sahiye Cruz Villegas, se caracterizó del Canelo para pedirle ayuda, pues el costo del trasplante y los medicamentos que necesita son excesivamente caros y no puede costearlos.
Por tal motivo decidió pedir ayuda del púgil mexicano, esperando tener un poco de ayuda.
"En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón. Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante".
"Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda".
El boxeador mexicano respondió al llamado y pidió un número telefónico para comunicarse con la familia de la mujer.
No son pocas las ocasiones que el Canelo Álvarez responde a este tipo de llamados. En noviembre meses una niña pidió si podía firmarle unos guantes para rifarlos y conseguir dinero para ser operada; sin embargo, el Canelo aseguró que él se haría cargo de la operación y el tratamiento.
Mientras que en enero el boxeador ayudó a un joven que necesitaba un trasplante de pulmón e incitó a la gente a que apoyen a todas las personas que lo necesiten.
Como el Canelo Álvarez, Guillermo del Toro también apoyó a Sahiye
En junio del año pasado, Sahiye pidió ayuda a Guillermo del Toro para continuar con el tratamiento de hemodiálisis, el cual fue contestado por el director de cine.