La banda sensación del momento, BTS, decidió que volverá a los escenarios con público en el foro donde se presente y confirmó diversas fechas para noviembre y diciembre en Los Angeles.

BTS tendrá conciertos con público, tendrán fechas confirmadas en Los Ángeles

Estas presentaciones tendrán por nombre BTS permission to dance on stage LA, serán los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Sofi Stadium, hogar de Los Angeles Rams, equipo de la NFL.

Estas presentaciones serán las primeras que haga el grupo de K-Pop con público, la última que realizaron fue en junio del 2019 y desde entonces no habían aceptado cantar frente a sus fans.

¿Por qué BTS eligió a Los Angeles para reanudar sus conciertos?

En ese entonces, cancelaron su gira mundial Map of de Soul, prevista para 2020 debido a la pandemia del COVID-19, pero su regreso lo harán grande y eligieron al país para reiniciar actividades.

Uno de los factores por las que eligieron a Los Angeles es que en otros países continúan diversas restricciones por COVID-19.

“Sabemos que han esperado mucho tiempo, preparamos muchas cosas para ofrecer una actuación inolvidable”, dijo J-Hope, integrante de BTS.

La última gira de BTS que presentó en enero de 2020 consistía en casi 40 conciertos en ciudades de tres continentes. La banda formada por RM, Jimin, Jin, J-Hope, V, Suga, y Jungkook se mostraron felices por regresar a los escenarios con público.

Para adquirir tus boletos de BTS en el Sofi Stadium, da click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario