Un cuerpo de bomberos acudió a la escena de un incendio en una estructura, cerca del distrito histórico del área de Montfort, en Asheville y lograron controlar las llamas por la rápida acción de los elementos.

Te puede interesar:

¿Dónde acudieron los bomberos en Asheville?

De acuerdo con un informe del departamento de Bomberos de Asheville, los equipos de bomberos trabajaron para apagar un incendio en un edificio en la cuadra 60, en Montford Avenue a las 6:23 p.m.

"El fuego ha pasado a ser un fuego defensivo debido a las extensas condiciones del fuego", tuiteó la AFD. 

Alrededor de las 7:15 p.m., los bomberos dijeron que el incendio estaba bajo control, pero que las búsquedas no se completaron debido a la condición del edificio.

No hay reporte de posibles víctimas en el incendio

Ahora, los bomberos y cuerpos policiacos esperarán para traer maquinaria y se disipe el humo, una vez que esto ocurra, comenzarán la búsqueda de personas que pudieron quedar atrapadas entre las llamas.

La policía no quiso adelantar nada hasta realizar la investigación, no se sabe si había alguien dentro de la estructura.

Ningún bombero resultó herido y se está llevando a cabo una investigación por parte de las autoridades para determinar las causas del incendio desatado esta tarde en la zona.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com