Las autoridades de Carolina del Sur están investigando un caso de unos bebés gemelos que fueron encontrados muertos dentro de un auto en una guardería de Carolina del Sur.

El Departamento del Alguacil del condado de Richland responidó el miércoles a informes de dos bebés sin vida encontrados dentro de un automóvil fuera de Sunshine House Early Learning Academy, en Wilson Blvd, Blythewood, Carolina del Sur.

Los bebés fueron declarados muertos en el lugar y, de acuerdo con WACH, las autoridades dijeron que no está claro si el personal de la guardería estaba involucrado.

WIS TV también reportó que los gemelos muertos encontrados dentro de un auto en una guardería de Carolina del Sur serían negros, según la Oficina del Coronel del Condado de Richland.

Por el momento, la guardería permanecerá cerrada hasta el 7 de septiembre.

La investigación del caso aún continúa. Hasta el momento, la guardería no ha hecho declaraciones al respecto a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario