(Foto: AP)

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó al actual mandatario Joe Biden luego de que el Senado aprobó la ley de apoyo por COVID-19 de 1,9 billones de dólares impulsada por su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Obama reconoció los esfuerzos del gobierno y aseguró que el paquete de ayuda "mejorará la vida de las familias en todo el país".

"Esta legislación histórica ayudará a las familias a pagar el alquiler y poner comida en la mesa, sacar a millones de niños de la pobreza, hacer que la atención médica sea más asequible, ayudar a las pequeñas empresas, financiar iniciativas de vacunación de base amplia y facilitar la reapertura de las escuelas para los estados", redactó Obama.

Haciendo alusión a la democracia, Obama dijo que el buen trabajo del gobierno es "un recordatorio de por qué es tan importante votar" y cómo "las elecciones importan".

"Este es el tipo de progreso que es posible cuando elegimos líderes en todo el gobierno que se dedican a mejorar la vida de las personas", aseveró.

Este sábado, el Senado aprobó el plan de ayuda de ayuda por COVID-19 después de una discusión que duró toda la noche y un esfuerzo de 12 horas para convencer al senador demócrata Joe Manchin de apoyar los planes de apoyo de su partido.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario