Un baño en el área de Charlotte es uno de los diez finalistas en el concurso "Mejor baño de Estados Unidos" de Cintas.

Cualquier baño en los Estados Unidos abierto al público es elegible, dice el concurso.

El representante de Carolina del Norte es Pump House, un edificio de baños independiente en West Avenue en Kannapolis. Una descripción en la página del concurso describe el área como "un hermoso lugar para descansar, relajarse y divertirse.”

Según la publicación, aunque tiene un diseño simple, el personal de Parques y Recreación de Kannapolis mantiene limpio y ordenado el baño. La atracción del área proviene de las fuentes de agua y la plataforma de chapoteo, la calle arbolada y los asientos fuera del baño.

Pump House también está rodeada de esculturas de arte, columpios y murales.

Concurso del mejor baño del país

Otro nominado es el gimnasio Core24 en Greenville, Carolina del Sur, que presenta un mural colorido pintado con aerosol, una pared de flores y un columpio de cuerda.

Otros nominados incluyen el baño en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Cuenta con un diseño moderno de pisos de terrazo blanco brillante, paredes de mármol y baldosas de porcelana en el área del tocador.

Un tercer nominado, Fancy Flush, es un inodoro portátil único en su tipo en Santa Rosa, California.

Diseñado con un "estilo de cabaña francesa,” el baño pequeño tiene revestimiento de listones y listones, setos de boj, puertas de imitación de madera pintadas a mano y acabados de hierro forjado. Se puede alquilar para eventos privados.

Puede ver fotos de los 10 finalistas y votar en línea.


La votación está abierta hasta el 20 de agosto y los votantes pueden enviar varios votos. Las nominaciones también están abiertas para el concurso 2022.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario